El Ayuntamiento de Cádiz celebra el primer pleno ordinario del año

Sesión plenaria del Ayuntamiento de Cádiz.
Sesión plenaria del Ayuntamiento de Cádiz.
Redacción OC

El Salón de Plenos de la Casa Consistorial acoge este jueves la sesión plenaria correspondiente al mes de enero. La sesión da comienzo a las 9:30 horas.

Un total de 12 propuestas se incluyen en el primer pleno ordinario de este 2024, a las que se añaden las mociones de urgencia, preguntas y ruegos. 

Entre las propuestas del Grupo Municipal Popular, destaca la solicitud a la Demarcación de Costas de Andalucía para que estudie la viabilidad técnica y ambiental de la creación de un tercer espigón entre Santa María del Mar y la muralla del Campo del Sur, que permita poner en marcha una playa canina urbana. 

Por otra parte, desde el Grupo Municipal Socialista, han anunciado la propuesta a EMASA para que inicie un proceso selectivo con el fin de cubrir las vacantes de personal existentes en la actualidad. 

Asimismo, la formación de Adelante Izquierda Gaditana, entre otras propuestas, va a solicitar al Consejo de Gobierno de la Junta a desarrollar instrumentos que permitan la implantación de una tasa turística. 

La sesión ordinaria pueden seguirla de forma íntegra en directo en Onda Cádiz Televisión a través del siguiente enlace https://youtube.com/live/7OOItJfWp50