El Cortejo Real recorre Cádiz como previa de la Noche de Reyes
Tras visitar las residencias de mayores, la comitiva Real ha llevado la ilusión a las Fundaciones Cajasol y Martínez de Pinillos, al Puerta del Mar y a la Comandancia de la Guardia Civil.
El cortejo de sus Majestades ha continuado su recorrido por la ciudad en estas joyas de cuatro ruedas. Coches clásicos que les han llevado de un punto a otro en su tarea repartir ilusión entre mayores y pequeños. Precisamente, decenas de niños y niñas les esperaban, en su siguiente parada, en la plaza de San Antonio, donde se ubica la Fundación Cajasol.
Melchor, Gaspar, Baltasar, la Estrella y el Cartero Real han entregado algunos regalos a los pequeños que allí les esperaban. Pero también a los de fuera, ya que desde el balcón han lanzado balones de colores a los que se encontraban en esta céntrica plaza.
Desde ahí se han dirigido a la Fundación Martínez de Pinillos, donde ha realizado una corta parada para proseguir su camino hacia otro de los puntos estrella de este recorrido. El lugar donde la Navidad, el Año Nuevo y la noche de Reyes se vive de forma distinta, el hospital Puerta del Mar. Trabajadores y residentes han recibido con los brazos abiertos a la comitiva Real en su llegada al centro.
Una visita mas que emotiva la que han tenido que hacer por adelantado estos Magos de Oriente que se han repartido el trabajo de llevar ilusión y regalos a las personas que se ven obligadas a pasar estos días ingresadas.
Baltasar ha sido el encargado la recorrer las habitaciones de laséptima planta, pediatría; Melchor, ha visitado a los mas pequeños del Puerta del Mar, los bebés neonatos; y Gaspar ha entregado sus presentes en el salón de actos del centro.
Una jornada muy especial que continuará durante toda la noche.
No queda otra que irse a dormir temprano hoy.