El Salón de Plenos acoge el tradicional acto de entrega de las becas que otorga Cemabasa
La empresa pública, integrada por varios ayuntamientos de la Bahía de Cádiz y que gestiona los cementerios, ha entregado sus Ayudas Económicas de Estudio por Orfandad a estudiantes de la Universidad de Cádiz.
Cemasa promueve las 'Ayudas de Estudio por Orfandad' a través de un convenio firmado con la UCA y su finalidad es colaborar económicamente con aquellos estudiantes que, estando matriculados en la UCA, se queden huérfanos de alguno de sus progenitores.
Las ayudas van destinadas a sufragar los gastos justificados de matrícula y de compra de libros y material que correspondan al curso académico en el que haya concurrido el deceso; y este año se han concedido nueve ayudas, con cuantías entre 500-600 euros cada una.
El acto de entrega de 'Ayudas de Estudio por Orfandad' de Cemabasa ha contado con la presencia del alcalde de Cádiz, Bruno García, junto con el teniente de alcalde y presidente de Cemabasa, Juan Manuel Cossi, el vicerrector de Sostenibilidad y Cultura de la UCA, Gonzalo Sánchez Gardey, el gerente de Cemabasa, José Luis Ferrer Rossi, y miembros de la Corporación municipal.