La banda del Rosario de Cádiz llena la Plaza de Callao con la interpretación de "Eternidad"
La cultura y el patrimonio andaluz inundaron la céntrica plaza de Madrid con la actuación en directo de la formación gaditana y la proyección de 'Andalusian Crush', el spot promocional de la Consejería de Turismo para FITUR 2024.
Andalucía ha sorprendido en la noche de este martes a la multitud que pasaba por la plaza de Callao, en Madrid, con la proyección del vídeo promocional 'Andalusian Crush', la nueva campaña de turismo del destino cuya creatividad gira en torno al impacto que la cultura, el patrimonio y el legado histórico de la comunidad genera en los viajeros.
El acto sorpresa ha contado con la presencia del presidente de la Junta, Juan Manuel Moreno, junto al consejero de Turismo, Cultura y Deportes, Arturo Bernal.
"El sector turístico está dando buenas noticias con un impacto de 25.000 millones de euros en Andalucía lo que significa que se generan puestos de trabajo de calidad, progreso y avance en el conjunto de la sociedad andaluza porque el turismo es cada vez más sostenible, menos estacional y llega a más rincones de Andalucía", ha agregado el presidente andaluz.
El acto, además ha contado con la actuación en directo de la banda de cornetas y tambores del Rosario de Cádiz. Andalucía vuelve hoy al corazón de Madrid con una de las campañas más potentes en la ciudad que estos días es centro del turismo mundial por la celebración de Fitur.
"El sector turístico está dando buenas noticias con un impacto de 25.000 millones de euros en Andalucía lo que significa que se generan puestos de trabajo de calidad, progreso y avance en el conjunto de la sociedad andaluza porque el turismo es cada vez más sostenible, menos estacional y llega a más rincones de Andalucía", ha agregado.
'Andalusian Crush' es una campaña que ha presentado a Andalucía al mundo con un enfoque rompedor centrado en la identidad de la comunidad andaluza y en la experiencia única que ofrece al visitante.