La banda del Rosario de Cádiz viaja a Madrid con motivo de FITUR
La plaza de Callao acoge este martes la interpretación de la mítica marcha Eternidad, que ha servido de banda sonora al spot que promociona Andalucía en la Feria Internacional del Turismo.
La destacada formación de la banda del Rosario de Cádiz ha viajado este martes a Madrid con motivo de FITUR 2024, que se celebra del 24 al 28 de enero.
La plaza de Callao acoge la interpretación de la mítica marcha Eternidad del compositor gaditano Sergio Larrinaga, que ha servido de banda sonora al spot que promociona Andalucía en la Feria Internacional del Turismo.
En el anuncio Andalucía Crush, la banda de cornetas y tambores del Rosario de Cádiz forma binomio con uno de los actores más reconocidos de los últimos tiempos, Peter Dinklage. La campaña apela al impacto y las emociones de visitar la región andaluza.
El alcalde de la ciudad, Bruno García, acompañado de la teniente de alcalde delegada de Turismo del Ayuntamiento de Cádiz, Beatriz Gandullo, presentarán este miércoles en el escenario central del pabellón de Andalucía su propuesta, bajo el lema 'Orgullosos de nuestra historia'.