El Ayuntamiento recupera la iniciativa de instalar el Paseo de la Fama del Carnaval en Fragela

Imagen de las inmediaciones del Gran Teatro Falla donde está previsto recuperar el Paseo de la Fama.
Imagen de las inmediaciones del Gran Teatro Falla donde está previsto recuperar el Paseo de la Fama.
Ana Zambrana

El alcalde de Cádiz, también, ha asegurado que se compatibilizará el reciente Decreto de Sequía con la necesidad de baldear las calles durante estos días de fiesta.

El Consistorio gaditano retomará la instalación del Paseo de la Fama del Carnaval en la Plaza Fragela. Una iniciativa, paralizada hasta el momento, que se ha vuelto a poner sobre la mesa tras el fallecimiento de Adela del Moral.

Estas declaraciones se producían al término de la presentación, por parte de Pepe Pinreles y Ayuntamiento, de un álbum de cromos de Carnaval que saldrá a la venta en otoño.

El proyecto gaditano, que pone el foco en la fiesta grande de Cádiz, pondrá a la venta un total de 25.000 álbumes y más de 14 millones de estampas. La empresa contará con la colaboración de Joaquín Hernández, "Kiki". 

Por último, el alcalde Bruno García ha confirmado que, desde el Ayuntamiento, se hará compatible el reciente Decreto de Sequía, que prohíbe el baldeo de calles con agua potable, con el mantenimiento de la limpieza de la ciudad durante el Carnaval.