La Liga EA Sports

El Cádiz CF cierra la plantilla con tres incorporaciones en el mercado invernal, y las bajas de Negredo y José Mari

Juanmi JIménez ha sido presentado este viernes en la sala de prensa del estadio
Juanmi JIménez ha sido presentado este viernes en la sala de prensa del estadio
Nacho Limón

 Juanmi es el único a disposición de Pellegrino para medirse al Villarreal CF el próximo domingo

El central internacional sirio, Aiham Ousou, ha sido anunciado como segundo refuerzo del Cádiz CF en el este mercado invernal.

El central de 24 años llega cedido por parte del SK Slavia de Praga hasta final de temporada. Es internacional absoluto con la selección siria (tras haber sido parte de las selecciones suecas sub21 y sub19). Viene de disputar la Copa Asia, asumiendo la titularidad en los cuatro partidos de su selección.

Formado en las secciones inferiores del Angered FC, ha militado en los equipos suecos BK Häcken, AFC Eskilstuna y Gais. Desde 2021 pertenece al Slavia de Praga, aunque ha estado cedido desde agosto en el BK Häcken (14 partidos, cinco de ellos en Europa League).

Mientras, el centrocampista internacional maliense, Diadié Samassékou, es el tercer fichaje invernal anunciado.

Cedido por parte del TSG 1899 Hoffenheim hasta final de temporada. El centrocampista de 28 años disputa la Copa Africa con Mali (en cuartos de final se medirá a Costa de Marfil).

Formado en la academia JMG Bamako, dio el salto al fútbol europeo de la mano del FC Liefering, habiendo también militado en el RB Salzburg, Olympiacos y TSG Hoffenheim. Cuenta con más de 200 partidos en la máxima categoría y medio centenar en competición europea.