El Conservatorio Manuel de Falla acoge concierto de homenaje a los dos jóvenes fallecidos en el accidente de autobús
Sus compañeros y profesores han interpretado distintas piezas musicales en su honor, ante el numeroso público que se ha dado cita en el auditorio de este centro educativo.
El Conservatorio Manuel de Falla ha recordado a Lola y a Leo con su música. Sus piezas preferidas han sonado en el auditorio de este centro educativo interpretadas por sus compañeros y profesores en su honor, durante un homenaje protagonizado por los recuerdos de momentos vividos tantos días de clase, ensayo y audiciones.
La madre de Leo, Teresa, compañera de la profesión periodística en Cádiz, ha hecho llamamiento y ha pedido una nueva normativa, más seguridad y límites para que no vuelva a producirse un accidente como éste.
Recordar que hace tres meses perdían la vida otras dos personas más junto a Lola y Leo, cuando caminaban por la avenida de Las Cortes en Cádiz y eran arrolladas por un autobús que bajaba por el puente de la Constitución de 1812 sin control, a toda velocidad, por una avería en el sistema de frenado.
Los padres de Lola, que no encontraron fuerzas para asistir al homenaje, trasladaban unas palabras escritas a los compañeros y profesores de su hija al final de un acto en el que se celebró el tiempo que regalaron estos dos estudiantes a todos en este conservatorio, su generosidad y su talento