El equipo de gobierno anuncia el primer encuentro con la oposición sobre los presupuestos

El alcalde preside la comparecencia en la Junta de Gobierno Local de este viernes
El alcalde preside la comparecencia en la Junta de Gobierno Local de este viernes
Almudena de la Montaña

Se convocará a los portavoces de la oposición el próximo 6 de marzo para el análisis del borrador.  El alcalde pide respeto y aportaciones constructivas en favor de la ciudad

Los presupuestos de 2024 se ultiman ya por parte del equipo de gobierno. El alcalde de la ciudad, Bruno García ha señalado en este sentido que se llamará a los portavoces de los grupos en la oposición para participar de un primer encuentro, el 6 de marzo, para analizar el borrador de las cuentas municipales. En este sentido, García ha pedido colaboración y respeto.

El regidor también ha señalado que se tienen en cuenta todas las aportaciones de los colectivos en diferentes asuntos, siempre que se estudie técnicamente y sean viables. Además, en cuanto a proyectos urbanísticos de calado como peatonalizaciones, ha resaltado que la prioridad actualmente se encuentra en plaza del Mentidero, Manolo Santander y Asdrúbal.

Por otra parte, el equipo de gobierno ha anunciado el visto bueno a las mejoras del complejo deportivo Puntales – La Paz, la climatización del Palacio de Congresos y la reparación del parte del paseo marítimo de astilleros con recursos del propio Ayuntamiento.