DEPORTES

Sigue el Cádiz CF Virgili en directo en Onda Cádiz

Imagen de un encuentro del Cádiz CF Virgili
Imagen de un encuentro del Cádiz CF Virgili
Redacción

La Radio Televisión Municipal emite este domingo a partr de las 11.30 horas el partido que enfrenta al equipo gaditano contra el Futsal Librilla en el Ciudad de Cádiz . 

En su compromiso con el deporte local, Onda Cádiz emite este domingo en directo el partido que enfrenta al Cádiz CF. Virgili con el Futsal Librilla. A prtir de las 11.30 horas, los amantes del fútbol sala podrán seguir en directo el encuentro desde el Ciudad de Cádiz con los comentarios del periodista Nacho Limón. 

El Cádiz CF Virgili espera acabar con la racha de malos resultados, que no de juego, en la que está sumida el equipo desde hace varias semanas y  vuelve a jugar en casa esperando contar con un masivo apoyo de los aficionados, aprovechando que justo después del partido del equipo de fútbol sala se juega el Cádiz CF - RC Celta de Vigo en el estadio Nuevo Mirandilla.

El Cádiz CF Virgili ha rebajado el precio de las entradas de taquilla que será de 2 euros para los no abonados al equipo, y de entrada libre para los abonados.

El técnico, Francisco Javier Aragón, considera que esta semana "es muy determinante porque tenemos que romper esa racha de resultados muy negativas si no queremos tener problemas" y no quiere confianzas porque "a pesar de lo que dice la clasificación van a venir a darnos mucha guerra y nos van a poner las cosas muy difíciles y con ganas de ganar su primer partido esta temporada".