El PSOE de Cádiz lamenta que el alcalde no le haya facilitado aún el borrador de los presupuestos de 2024

El portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Cádiz, Óscar Torres
El portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Cádiz, Óscar Torres
Macarena Jiménez

El portavoz del grupo municipal socialista, Óscar Torres califica de “incoherente” la circunstancia ya que este documento es el que permite que la ciudad “avance en su día a día”

El socialismo gaditano ha lamentado que el Ayuntamiento no le haya entregado aún el borrador de los presupuestos de 2024. Su portavoz, Óscar Torres ha calificado de incoherente este hecho, ya que según ha expresado, hace semanas que el alcalde hizo entrega a la oposición de un documento informativo y dijo que en pocos días tendría listo el borrador de los presupuestos.

Por todo ello, Torres ha puntualizado que esta tardanza demuestra poco interés en querer dialogar con la oposición para escuchar sus aportaciones y además afea que la ciudad no cuente con los presupuestos en el primer semestre del año.

El portavoz socialista considera que su partido tiene mucho que aportar en las cuentas generales y que cuanto más se retrase el documento, será peor para Cádiz, ya que es el que permite que la ciudad avance en su día a día.