La Liga EA Sports

Fali trabaja con normalidad, y estará a disposición ante el Atlético de Madrid

Fali estrena nuevo look, y trabaja con normalidad junto al resto de sus compañeros
Fali estrena nuevo look, y trabaja con normalidad junto al resto de sus compañeros
Nacho Limón

El central caía lesionado en El Sadar, y no pudo participar ante el RC Celta y Rayo Vallecano

La primera plantilla del conjunto cadista continúa la preparación del encuentro que le medirá el próximo sábado, a partir de las 16:15h, al Atlético de Madrid en el Nuevo Mirandilla.

Mauricio Pellegrino no ha podido contar con Zaldua en la sesión desarrollada en la Ciudad Deportiva, a puerta cerrada.

Trabajó con normalidad Fali que presentaba nuevo look, y apunta a ser una de las novedades en la convocatoria frente al conjunto rojiblanco. El buen rendimiento ofrecido por la dupla Chust-Meré hace complicada su titularidad en el eje central de la defensa. Salvo que el técnico argentino optara por un cambio de sistema con tres efectivos en la demarcación.

El equipo seguirá ejercitándose en el mismo escenario este miércoles, a partir de las 10:30h.

Enfermería rival

En el cuadro colchonero, Simeone podría recuperar a su jugador más determinante: Antoine Griezmann. El atacante francés ha resultado baja en la semifinal copera en la que su equipo caía ante el Athletic Club de Bilbao, y en la victoria liguera ante el Real Betis la pasada jornada, por una lesión de tobillo. La necesidad de darle minutos con las miras puestas en la vuelta de Champions League ante el Inter de Milán (miércoles 13 de marzo), le harían reaparecer ante los amarillos.

Más complicada tiene su participación José María Giménez. El central uruguayo sufre una lesión miofascial en el muslo derecho, y sería baja junto a los descartados Azpilicueta, Lemar y Vitolo.