Cuaresma

La banda de música Maestro Tejera abre el III Congreso Andaluz de Música de Semana Santa

La banda de música Maestro Tejera abre el III Congreso de Bandas de Música de Semana Santa.
Concierto de la Banda Maestro Tejera en San Francisco.
Redacción OC

El concierto se ha celebrado en la iglesia de San Francisco con presencia de numeroso público

El III Congreso de Andaluz de Música de Semana Santa que se celebra este fin de semana en Cádiz se ha inaugurado en la tarde de este viernes con el concierto de la Banda de Música Maestro Tejera de Sevilla. La iglesia conventual de San Francisco acogió el acto repleta de numeroso público.

Las jornadas del sábado y del domingo se presentan intensas en la agenda del Congreso. Durante la jornada del sábado se impartirán diferentes conferencias y se celebrarán mesas redondas en la sede del Consejo Local de Hermandades y Cofradáis en la calle Cobos. A las 20:30 horas de la tarde se cerrará la jornada con el concierto de la Banda Provincial Federband Sevilla en la Iglesia de San Felipe Neri.

El domingo se celebra el pasacalles de bandas por las calles de la ciudad donde trece bandas de la provincia de Cádiz culminarán su recorrido en la plaza de San Juan de Dios para terminar interpretando tres marchas como cierre.

El último acto será el concierto de clausura que se celebra en la plaza de la Catedral a las 19:30 horas interpretado por la Banda Provincial Federband Cádiz.