Nuevo paso para que el proyecto de Cala Chica Beach Club vea la luz
La empresa cuenta ya con el visto bueno de la Delegación de Cultura de la Junta para iniciar su construcción. Los promotores están a la espera de la licencia de obra para comenzar los trabajos en la Punta de San Felipe.
Los socios de Chiringuitour SL están más cerca de ver como el complejo de ocio y restauración, ‘Cala Chica Beach Club', se convierte en realidad en la parte superior de la Punta de San Felipe. La delegación de Cultura de la Junta ha dado luz verde a su construcción, trámite burocrático imprescindible dada la cercanía de la construcción a un lienzo de la muralla del Siglo XVIII, Bien de Interés Cultural.
Se trata de un paso decisivo para la recuperación de este espacio propiedad de la Autoridad Portuaria tras el visto bueno de la Demarcación de Costas como un proyecto con impacto medioambiental favorable. El siguiente paso para que Cala Chica sea una realidad es la licencia de obra.
Destacar que Cala Chica Beach Club es un proyecto de alta calidad que viene a dotar de una nueva vida a un espacio abandonado de la ciudad. Sobre plano, cuenta con tres zonas que ofrecen alternativas para la hostelería y el ocio, donde se incluye una piscina, el disfrute de conciertos y un mirador abierto al público.
Una nueva oportunidad para el disfrute en la capital con el mar como protagonista de la oferta.