Cádiz cuenta por primera vez con una oferta de rutas turísticas diarias en catamarán
"Pura Vida" es un moderno catamarán que ofrece paseos turísticos con las mejores vistas de Cádiz desde el mar. En principio son dos rutas diarias que se implementarán antes de verano con puestas de sol y travesía con baño.
Cádiz incrementa su oferta turística con un exclusivo catamarán que ofrece desde esta semana dos rutas desde el muelle ciudad donde permanece atracado.
Se trata del "Pura Vida", una embarcación diseñada y construida en Cádiz que según su armador, Javier Ramírez, está en la vanguardia de su clase a nivel internacional. El catamarán tiene 24 metros de eslora, 11 de manga, más de 240 metros cuadrados de cubierta y capacidad para 150 pasajeros
Ya han fabricado un gemelo que ha sido adquirido por un país de Europa del Este.
Con salidas diarias a las 12:30 y a las 14 horas, la experiencia supone conocer una nueva perspectiva de la ciudad y su recinto amurallado desde el mar. Antes de verano implementará su oferta con rutas para la puesta de sol, animación con piratas, o paseos con baño incluido.
La puesta de largo del "Pura Vida" ha contado con una nutrida representación institucional y social. El alcalde, la presidenta de la Autoridad Portuaria o la Delegada territorial de Deportes, o miembros de la Asociación de Empresas Turísticas de Cádiz, asistieron a este viaje inaugural a bordo del catamarán.
Un nuevo producto turístico para la ciudad que ya está a pleno rendimiento. Las entradas se pueden adquirir en el propio muelle de Cádiz, junto al amarre del Pura Vida, o previamente por internet en www.albarco.com.