El IMD aprobará el martes la licitación del proyecto del pabellón Portillo
Lo ha autorizado la Junta de Gobierno local, al igual que la aportación a EMASA del aparcamiento de Segunda Aguada para su puesta en servicio
El Consejo de Administración del Instituto Municipal de Deportes aprobará el próximo martes la licitación de la redacción del proyecto para la construcción del nuevo pabellón Fernando Portillo con un presupuesto de 266 mil euros.
Un trámite al que seguirán todos los restantes hasta concluir con la puesta en servicio de estas instalaciones que ya cuentan con la financiación asegurada según ha recordado el alcalde, Bruno García.
En el mismo consejo de administración del IMD se aprobarán los pliegos para los arreglos necesarios en la piscina de Astilleros, por 130 mil euros y para la eliminación de las filtraciones en el pabellón La Paz, por 13 mil euros y en el Náutico, por 144 mil euros.
La Junta de Gobierno local de este viernes ha aprobado además la segregación del aparcamiento subterráneo de la plaza Hospital de Segunda Aguada, propiedad del Ayuntamiento y su aportación a la empresa municipal EMASA para su puesta en servicio.
Se trata de unas instalaciones construidas hace una década y cerradas. Ahora podrán aportar 90 plazas de estacionamiento, acordando el Gobierno local con la asociación de vecinos de Segunda Aguada el criterio para que sean utilizadas de forma exclusiva por vecinos del entorno.
Entre el resto de asuntos autorizados por la Junta de Gobierno destacar también la prórroga del contrato con Cruz Roja para seguir presentando el servicio del programa Bajemos a la Calle.
Una iniciativa que permite la salida de personas mayore o con problemas de movilidad que viven en edificios sin ascensor.