Nueva iniciativa de la Asociación Reyes Magos de Cádiz para buscar fondos para su fin en favor de los niños

La entidad trabaja todo el año para conseguir su fin "ningún niño sin juguete"
La Asociación Reyes Magos ha organizado un mercadillo en el Baluarte de los Mártires
Redacción OC

En el baluarte de los Mártires se ha celebrado un mercadillo de primavera en el que han participado diferentes firmas de toda la provincia

El baluarte de los Mártires de Cádiz ha sido el escenario elegido por la Asociación Reyes Magos para celebrar un mercadillo de primavera.

Repitiendo la fórmula de diciembre, la entidad ha invitado a diferentes firmas de toda la provincia a participar de este mercado y exponer sus productos por un simbólico precio.

Los beneficios obtenidos por la entidad sin ánimo de lucro irán destinados íntegramente al fin de la asociación, que ningún niño se quede sin juguetes en la mañana del 6 de enero.

La Asociación Reyes Magos de Cádiz no limita su actividad a los meses de invierno, sino que durante todo el año realiza diferentes iniciativas para poder conseguir los fondos suficientes para cubrir las necesidades de las familias de la ciudad.

Así, éste mes de febrero han organizado una fiesta de Carnaval en el mismo lugar, y también en verano cuentan con la participación de agrupaciones en una gala carnavalesca donde los beneficios de la entrada también van destinados a su proyecto anual. 

Asimismo, una vez que se eligen a los Reyes Magos, al Cartero Real y a la Estrella de Oriente, organizan una gala de proclamación que también sirve para recaudar fondos. 

La Asociación llevan más de dos décadas trabajado por los niños y niñas de la ciudad, consiguiendo que no se pierda la ilusión de la noche mágica