Onda Cádiz Televisión vuelve a alcanzar una cifra histórica durante la Semana Santa
La radio televisión municipal ha tenido un alcance total demás de cinco millones de telespectadores en todos sus canales de reproducción con una audiencia en TDT de más de 4 millones y medio de personas. El día de mayor cuota de pantalla fue el Jueves Santo y la Madrugada
La Semana Santa de 2024 ha sido una Semana Santa para estar informado y atento a lo que decidían las diferentes juntas de gobierno ante los partes meteorológicos adversos.
Onda Cádiz Radio Televisión, en su identidad de servicio público, ha realizado una programación especial desde el Viernes de Dolores hasta el Domingo de Resurrección en donde ha informado, al minuto, de todo lo que iba sucediendo en las diferntes iglesias y en la calle.
Durante los diez días de esta retransmisión, se ha alcanzado una audiencia de 4.580.688 personas a través de la TDT y Vodafone.
En cuanto a los reproducciones de vídeos bajo demanda en Youtube, durante estos días se han superado las 33.000.
Los directos de Youtube han alcanzado los 377.782 reproducciones, y en cuanto a las ventanas, en donde se podía difrutar de una calle para ver los cortejos, la audiencia ha superado las 75.000 personas.
Las redes sociales también han alcanzado más de 170.000 alcances entre Facebook y Twitter. Así, en Facebook, a través de las páginas Onda Cádiz TV e Informativos Onda Cádiz se han superado los 160.000 espectadores y más de 620.000 impresiones y en X, más de 15.000 alcances y más de 64.000 impresiones.
Todos estos datos suman un alcance total en todas las plataformas de 5.227.705 personas conectadas a Onda Cádiz Televisión durante la Semana Santa de 2024, teniendo el día de más audiencia enla TDT el Jueves SAnto y la Madrugada, y el clip de Youtube con más reproducciones fue durante el Miércoles Santo.