Viernes, Sábado Santo y Domingo de Resurrección marcados por el mal tiempo y sin pasos
El único que recorría las calles ha sido el Despojado, que volvía a su templo tras una semana en la Catedral
El peor de los pronósticos meteorológicos se ha cumplido en los últimos días de la Semana Santa gaditana, que se ha quedado sin pasos en las calles.
El viernes Santo estuvo marcado por la suspensión de las procesiones de todas las cofradías: Expiración, Siete Palabras, Descendimiento y Buena Muerte.
El Sábado Santo, al igual que el viernes trajo que Ecce Mater Tua y Santo Entierro decidieran finalmente quedarse en su templo.
El Domingo de Resurrección, con lluvias desde primeras horas de la mañana y a lo largo del día hasta la tarde, produjo que el Resucitado tuviera que quedarse en la iglesia de San Antonio, aunque con la tradicional Misa Pontifical de Resurrección, oficiada por el Obispo de Cádiz y Ceuta, Rafael Zornoza.
El único paso que ha salido a la calle ha sido el Despojado, que tras refugiarse durante días en la Catedral, hizo el recorrido de vuelta hacia Salesianos, su templo este domingo.
En definitiva, una Semana Santa fuera de lo común, aciaga y casi sin pasos en las calles, pero con lluvia en los pantanos.