Joyería Gordillo se une al Día de la Madre con un detalle muy especial
Desde el próximo lunes, regalará una pulsera con un motivo en plata de ley del pie de un bebé a todas las mujeres que han dado a luz y a las que hayan adoptado o acogido un niño o una niña durante este año.
Cada primer domingo de mayo todas las madres son las protagonistas. Las que no están, las que cuidan a sus hijos día a día y las que pronto serán. Un día que es aún más especial para aquellas que acaban de estrenar la maternidad.
Esas mujeres que han regalado la vida de nuevo o por primera vez. Para todas ellas, Gordillo Joyeros tiene un regalo singular.
La emblemática joyería gaditana entregará a todas esas mujeres que hayan sido madres durante este 2024 una pulsera con un motivo de un pie de bebé en plata de ley. Con este detalle, Gordillo Joyeros reconoce el papel de las mujeres que toman este papel como mamás, ya sea de manera natural o que hayan adoptado o acogido a un niño o niña durante este año.
Esta pulsera se entregará a partir del lunes 6 de mayo en la tienda de la calle San Francisco hasta que se terminen las existencias de esta colección limitada.
Y para poder lucirla en la muñeca, todas las mujeres que lo deseen solo tendrán que rellenar un formulario en la página web de Gordillo Joyeros (https://joyeríagordillo.com/bienvenida-mama-bienvenido-bebe/) y acercarse a este comercio con un documento que certifique que se han convertido en mamá durante éste año.
Y es que la maternidad es un regalo, y esta emblemática empresa gaditana quiere convertir este obsequio que da la vida en una joya que viva para siempre.
Y es que el amor de una madre a un hijo es eterno.