Regreso de la hermandad del Rocío tras culminar su peregrinación
Pese a cruzar por el segundo puente entraron por Cortadura para realizar su tradicional recorrido por la avenida principal de la ciudad, ofrecer la oración por los enfermos ante el Puerta del Mar y la posterior llegada a la iglesia de San José donde culminaron la romería un año más.
La Hermandad del Rocío ha culminado su peregrinación a Almonte y regresó a Cádiz en la tarde del pasado jueves. Las circunstancias especiales han hecho que lo hicieran por el puente nuevo al igual que ocurrió en su partida hace diez días.
Sin embargo, los rocieros se trasladaron hasta Cortadura para realizar su tradicional recorrido por la avenida principal de la ciudad, la oración por los enfermos ante el Hospital Puerta del Mar y la llegada a la iglesia de San José donde culminaron la romería un año más.
Tras la salida de la Virgen del Rocío en la madrugada del pasado lunes, los romeros gaditanos emprendieron su vuelta por el Coto de Doñana y tras cruzar el Guadalquivir en Bajo de Guía regresaron a la capital gaditana desde Sanlúcar de Barrameda en sus vehículos.