Emprendimiento

Abre en Cádiz la quesería 'La Cabra Loca' con productos artesanales y una atención especializada

El gaditano José Gago atendiendo a un cliente en el establecimiento 'La Cabra Loca'.
El gaditano José Gago atendiendo a un cliente en el establecimiento 'La Cabra Loca'.
Mayte Huguet

Ubicado en la calle Hospital de Mujeres es un establecimiento especializado en este producto que nace de la leche cuajada de la vaca, cabra, oveja, y con la atención de José Gago, en un local con encanto diseñado por Emilio Santander.

Que existe el queso fresco, el curado y el semicurado es sabido por todos. Pero el queso es un producto con muchos más sabores y vertientes. Y para conocerlos, el gaditano José Gago ha abierto una quesería en la calle Hospital de Mujeres.

Bajo el nombre de 'La Cabra Loca', en memoria de su madre, Gago ofrece a su clientela quesos de las 26 denominaciones de origen de quesos españolas y otras denominaciones de origen de Francia e Italia.

El cliente que se acerca por este local, decorado de manera muy original por Emilio Santander, recibe asesoramiento desde el primer minuto que entra en esta quesería. Y es que José Gago comenzó a amar los quesos a finales de los años 90 y, desde entonces, ha ido formándose para conocer cada una de las variedades.

En 'La Cabra Loca' no solo se conocen nuevos quesos, sino también su encargado asesora al cliente cómo maridarlo. Con qué debe comerlo, si con pan, tostas o picos, y con que vino acompañarlo, todos de la provincia de Cádiz.

La quesería 'La Cabra Loca' abre así un nuevo espacio en la ciudad para los amantes de los quesos, y para quienes quieran conocerlos mejor con una atención personalizada para cada uno de sus clientes.