Agamama busca su hueco en el corazón empresarial de la provincia
Con motivo de los 25 años de la asociación que lucha contra el cáncer de mama, la Junta ha organizado el encuentro 'Un café con propósito'. Pretende impulsar sinergias entre las empresas de la provincia y la marca Alborear.
Agamama busca su hueco en el corazón empresarial de la provincia. La Junta ha celebrado un encuentro bajo el título ‘Un café con propósito’ con diferentes entidades de Cádiz con el objetivo de fomentar sinergias y poner en valor la maca Alborear más allá de la colaboración.
La firma gaditana solidaria cumple 25 años en busca de financiación para la investigación y atención a las mujeres con cáncer de mama gracias a la venta de sus productos. Una iniciativa de innovación social que ha destacado la delegada de la Junta en Cádiz, Mercedes Colombo.
La representante del gobierno andaluz ha subrayado la necesidad de sensibilizar a la ciudadanía e impulsar alianzas que ayuden al trabajo conjunto en busca de valores comunes como la salud, el medio ambiente y el compromiso social.