"La Cremería", la séptima mejor heladería del mundo, según el Gelato Festival World Ranking
Al establecimiento gaditano le acompaña otra empresa española en la clasificación.
"La Cremería" no para de cosechar éxitos. El heladero italiano Carlo Guerriero y su equipo ya ganaron el premio de mejor helado de España y el segundo mejor helado del mundo y mantienen el Solete de la Guía Repsol que obtuvieron hace dos años.
Ahora acaba de conseguir el séptimo puesto mundial entre 8.000 establecimientos participantes y 150 clasificados de los cinco continentes en un ranking en el que sólo hay otro español.
Esta clasificación mundial se basa en los resultados acumulados durante 13 años de competiciones, evaluaciones de más de 8000 heladeros por cientos de expertos, y miles de eventos en los cinco continentes. Este reconocimiento sitúa a Guerriero y su heladería entre los mejores del mundo, destacando la excelencia del helado artesanal español en un mercado global competitivo.
Esta destacada heladería gaditana ofrece helados artesanales italianos, preparados a diario. Su menú también incluye opciones para diabéticos, intolerantes y celíacos. En esta temporada están trabajando con algo nuevo: la mezcla de los helados de crema con los sorbetes. Otro sabor que está funcionando muchísimo, que es novedad de este año, es el baklava.
Fue hace 13 años cuando Carlo abrió este local que regenta con su mujer, Carmen, que junto a su equipo hace responsables de todos los éxitos obtenidos.