El grupo municipal socialista vuelve a criticar la gestión del servicio de limpieza del Ayuntamiento de Cádiz
Desde el PSOE, su concejal José Ramón Ortega, ha pedido que se cumpla el pliego y que incorpore la maquinaria eléctrica incluida, además de mejorar la limpieza diaria de la calles.
El grupo municipal socialista ha vuelto a criticar la gestión en limpieza del equipo de Gobierno. Y es que ante la decisión del Ayuntamiento de no variar el contrato para incorporar vehículos 100% eléctricos, desde el PSOE han advertido que la ciudad ha estado pagando una maquinaria nueva que no va a llegar en meses.
Al respecto, el concejal socialista José Ramón Ortega, ha criticado la “nula capacidad, que se traduce en una ciudad sucia que permanece con maquinaria antigua y contaminante”.
Asimismo, desde el PSOE han denunciado la falta de cumplimiento del pliego de limpieza por no contar con un número de inspectores suficientes.
A esta denuncia, Ortega ha añadido las constantes quejas de los vecinos por el estado de la ciudad, a lo que se suma el mal funcionamiento del servicio de recogida de muebles.
El grupo municipal socialista ha seguido sumando quejas a la gestión en limpieza del equipo que lidera Bruno García, reprochando el malgasto de agua potable en el baldeo.
El concejal José Ramón Ortega ha pedido al alcalde que dé prioridad a la limpieza y no al cambio de nombres de calles.