La Fundación de la Mujer traslada su ludoteca infantil a Extramuros a la biblioteca Adolfo Suárez

Escuela veraneando entre letras es otra alterantiva a la conciliación familiar y laboral ofrecida por el Ayuntamiento de Cádiz
La Fundación de la Mujer traslada su ludoteca a la ludoteca de la biblioteca Adolfo Suárez hasta septiembre
Redacción OC

Éste espacio estará abierto desde este lunes hasta el 9 de septiembre de lunes a viernes de 8.30 a 14.30 horas para niños de entre 3 y 12 años

 La Fundación municipal de la Mujer traslada a Extramuros su ludoteca y sienta su base en la ludoteca de la biblioteca Adolfo Suárez. 

A partir de este lunes 8 de julio, y hasta el 9 de septiembre, de lunes a viernes, permanecerá abierto este espacio para niños de entre 3 y 12 años y menores con discapacidad desde las 8.30 horas hasta las 14.30 horas.

Los padres y madres podrán conciliar su vida familiar y laboral mientras que los más pequeños disfrutan de actividades, todas relacionadas con los libros de la literatura. Y es que esta actividad, "Escuela veraneando entre letras", se enmarca dentro de las incluídas por el Ayuntamiento de Cádiz Ciudad de Libro.

Esta ludoteca gratuita tiene un aforo limitado y la entrada será por orden de llegada, pudiendo disfrutar de esta ludoteca por semanas o por días sueltos.