La Liga Hypermotion

La plantilla cadista suma una nueva sesión preparatoria

Los jugadores continúan acumulando carga de trabajo en este segundo día de pretemporada
Los jugadores continúan acumulando carga de trabajo en este segundo día de pretemporada
Nacho Limón

Martín Calderón y Alvaro Jiménez  ausentes. No cuentan para el cuerpo técnico, y rescindirán el año de contrato que les resta como jugadores cadistas

La primera plantilla del Cádiz CF ha sumado una nueva sesión de entrenamiento en la Ciudad Deportiva Bahía de Cádiz.

Todos los efectivos que trabajan a las órdenes de Paco López han finalizado los pertinentes reconocimientos médicos, y otra serie de pruebas específicas para medir el estado en el que llegan para iniciar la pretemporada.

El cuerpo técnico suma trabajos de adaptación física orientados fundamentalmente a las capacidades de fuerza y resistencia.

Este miércoles, primera doble sesión dispuesta en el mismo escenario (9:30h y 18:30h).

Ausencias

Kouamé no ha participado del trabajo dispuesto sobre el césped. El centrocampista malí sí estuvo presente en el desarrollado ayer.

Por otro lado, en situaciones diferentes, 

Luis Hernández: el central trabaja aparte para recuperar el estado de su lesión intervenida la pasada temporada. 

Martín Calderón: el Director Deportivo, Juanjo Lorenzo, ha confirmado que el centrocampista amplió un año más su contrato con el club antes de marcharse cedido al Atlético Sanluqueño en el pasado mercado invernal. Sin embargo, ambas partes llegarán a un acuerdo para rescindir su contrato. Y se ha decidido que no inicie el periodo preparatorio con el grupo.

Alvaro Jiménez: el extremo también tiene un año más de contrato. Cedido en el Ibiza, UD Las Palmas, Tractor FC iraní y CD Tenerife, tampoco cuenta para el actual cuerpo técnico, y se ha optado por la misma decisión de llegar a un acuerdo, y ni siquiera iniciar la pretemporada.