Andy y Lucas hacen un homenaje al Cádiz CF en su despedida de los escenarios
El dúo gaditano ofreció un concierto en su tierra natal dentro de su gira 'Nuestros últimos acordes'.
Llegó el día de la última parada de su gira 'Nuestros últimos acordes'. Estos gaditanos del barrio de La Laguna se subieron emocionados al escenario del muelle Reina Victoria para hacer disfrutar a sus fans y seguidores, a los que decian adiós con toda la tristeza.
Andy y Lucas se sintieron arropados de sus paisanos en un concierto que, en principio supone un punto y final, tal y como anunciaron los cantantes unos días antes de la cita.
Un concierto, si cabe, aun más especial ya que coincidía con la celebración del Trofeo Carranza en la capital. En honor al equipo cadista, se vivió uno de los momentos más emotivos del concierto. El dúo gaditano rindió homenaje al Cádiz CF cantando su himno oficioso "Me han dicho que el amarillo", que el público en todo el momento estuvo acompañando.
No faltaron los éxitos de su carrera conjunta. Temas célebres como "Son de Amores" o "Tanto la Quería", tan queridos y recordados entre sus seguidores.
Después de más de 20 años sobre los escenarios, este concierto que se celebró este sábado en la ciudad natal de Andrés Morales y Lucas González, Andy y Lucas, supone la recta final de una carrera conjunta que ha sido "un sueño", según aseguran los artistas.