Andy y Lucas ofrecen en Cádiz su último concierto en su ciudad antes de su retirada
Su gira "Nuestros últimos acordes" ha estado llenando recintos en los últimos meses, y también colgará el cartel de aforo completo en el muelle Reina Victoria
Andrés Morales y Lucas González Gómez. Andy y Lucas. Dos amigos del barrio de La Laguna que hace 20 años decidieron subirse a un escenario y, desde entonces, iniciaron una carrera de éxito.
Andrés y Lucas, Andy y Lucas le dicen adiós a los escenarios, y para siempre. Y lo hacen como mejor saben, cantando sus éxitos en una gira que se inició en mayo y que este sábado hace parada en el muelle Reina Victoria, en el Festival Música del Mar.
Un concierto que no contará con artistas invitados porque los cantantes gaditanos lo quieren disfrutar al máximo.
Himnos como 'Tanto la quería', 'Y en tu ventana', 'Carita morena' o 'El ritmo de María', y, por supuesto, ‘Son de amores’, que en el último mes se ha hecho viral gracias a un baile inventado por una chica peruana.
Una carrera que ha tenido muchas luces, y algunas sombras, como han reconocido los dos cantantes, y en el que el único obstáculo que se han encontrado han sido algunas personas de las que se han rodeado que no los han querido bien.
Un final de una carrera obligado por los problemas de salud de Lucas pero que, quién sabe, si una vez superado, el dúo vuelva a subirse en los escenarios.
Estos dos gaditanos se despiden de la música con más de dos millones de discos vendidos, doble disco de diamantes, 20 disco de Platino y DVD de Platino y de Oro.
Una trayectoria de éxito que llega a su fin en el próximo año y cantando en París, Londres y Berlín, aunque su música, y sus grandes éxitos, quedarán para siempre.