Cajasol celebra una nueva edición del concurso de castillos de arena
La playa Victoria ha acogida el tradicional certamen que fomenta la creatividad de los más pequeños en colaboración con el Ayuntamiento y la Junta de Andalucía.
El verano es una de las épocas más familiares del año y, en la ciudad, la playa sigue siendo el mejor escenario para vivir estas experiencias.
Es por ello que la Fundación Cajasol ha vuelto a elegir la playa Victoria como una de las elegidas para celebrar su tradicional concurso de castillos de arena. Tras realizar este certamen en Conil, Chiclana, en colaboración con el Ayuntamiento de Cádiz y la Junta de Andalucía, la entidad ha elegido la playa Victoria para cerrar el ciclo.
A partir de las 11.30 los participantes han comenzado a realizar sus creaciones trabajando la arena de muy diversas formas.
Apoyados por diferentes herramientas de playa, niños y niñas de diferentes edades han trabajado en sus castillos con la mayor de las ilusiones.
No solo se trata de una actividad familiar, el trabajo en equipo, la creatividad y la diversión son otros de los atractivos de este certamen.
Todos los concursantes tendrán un presente por participar, además se concederán tres premios con una entrada para un concierto o experiencia de verano, valorado en más de 200 euros y dos lotes de regalo.