El dúo Makarines puso el broche de oro al Festival Patrimonio Flamenco de Cádiz
Los hermanos Juan y Pedro López estuvieron acompañados de la destacada bailaora Aroa Fernández. El concierto se desarrolló en el Castillo de Santa Catalina, con entrada libre hasta completar aforo.
El espectáculo "Vida" de los hermanos sevillanos, músicos y compositores, contagió al público en el Castillo de Santa Catalina. Un concierto, donde la mezcla de sonidos y géneros diferentes como el flamenco, el soul, el blues, el pop y la música electrónica, hicieron disfrutar de una noche mágica.
El dúo Makarines estuvieron acompañados por la destacada bailaora Aroa Fernández, que complementó el concierto creando un ambiente eléctrico y emocionante. Los hermanos Juan y Pedro López combinaron la pureza del flamenco tradicional con la vanguardia musical.
Con este espectáculo que terminó conquistando al público, se cierra la edición actual del Festival Patrimonio Flamenco de Cádiz. Aunque, este domingo, tendrá lugar una gran cita enmarcada en Flamenco en los Balcones con los cantes de Ana Polanco y de La Gineta, desde el Gran Teatro Falla.