Fede San Emeterio ya trabaja a las órdenes de Paco López
El centrocampista cántabro ha estado siete meses recuperándose de una intervención del ligamento cruzado de rodilla
La primera plantilla del conjunto cadista ha regresado al trabajo con las miras puestas en el compromiso que le medirá a la UD Levante, el próximo sábado (19:00h) en el Ciudad de Valencia.
Fede San Emeterio ha sido el protagonista de la jornada. El centrocampista cántabro se ha unido al grupo, y acerca su reaparición en competición tras siete meses al margen recuperándose de la operación a la que fue sometido en el ligamento cruzado de la rodilla.
Ontiveros y Chust han trabajado con normalidad. Al igual que Gonzalo Escalante. El argentino sigue contando con opciones de abandonar la plantilla en este mercado que finaliza en once días. Paco López también ha recuperado a Nico Njalla que se lesionaba durante la disputa del Trofeo Sanlúcar Gastronómica.
La ausencia más destacada de la sesión ha sido la de Rominigue Kouamé. El centrocampista malí no disputaba ni un solo minuto en la goleada encajada en el estreno liguero ante el Real Zaragoza. El Desmarque Cádiz ha informado que el jugador ha sido apartado, y ha recibido un toque de atención por su comportamiento. El malí parece forzar una salida antes del 30 de agosto, y el club se ha visto obligado a tomar esta decisión.
Este martes volverán a ejercitarse a puerta cerrada en la Ciudad Deportiva Bahía de Cádiz, a partir de las 10h, a puerta cerrada.