La guardería Doña Popi reabrirá sus puertas a principios del nuevo curso escolar
La dirección ha comunicado a los padres y madres con hijos matriculados que se están realizando ya las obras en el interior del edificio
La guardería Doña Popi retomará su actividad habitual en su espacio de la calle Cobos en el mes de septiembre.
Así lo ha informado la dirección del centro a los padres y madres de los alumnos y alumnas matriculados en este centro de primer ciclo de Educación Infantil.
Según han explicado, actualmente se están realizando actuaciones para el refuerzo del edificio, además de otras obras de seguridad en la propia guardería, lo que garantizaría al 100% que la actividad escolar se pudiese retomar.
El pasado 17 de julio la guardería tuvo que ser desalojada por el desplomase la cubierta de una vivienda situada en la segunda planta del mismo edificio.
Con el fin de extremar su seguridad tras el derrumbe de un techo en una vivienda de la segunda planta en Cobos,19, los niños y niñas fueron trasladados a la guardería municipal el pasado 19 de julio para finalizar allí el curso el pasado 31 de julio.
Sin embargo, las madres y padres con menores matriculados para el curso 2024-2025 estaban con la incertidumbre si la guardería podría abrir o no en septiembre y, finalmente, podrá retomar su actividad habitual en el espacio en el que se inauguró en el año 2008.