La hermandad de la Sagrada Cena vuelve a participar del verano en Cádiz con su Mercadillo de Antigüedades
La corporación del Domingo de Ramos celebra por tercer año consecutivo esta iniciativa en la que se pide un donativo de alimentos no perecederos en la entrada
Motos antiguas, cuadros, espejos, discos y muebles de hace un siglo. Estos son los artículos que pueden encontrarse hasta este sábado en el Mercadillo de Antigüedades organizado por la hermandad de la Sagrada Cena.
A beneficio de su bolsa de Caridad, San Martín de Porres, desde el viernes los asistentes pueden pasear por el patio del convento de Santo Domingo para sorprenderse con artículos, muebles y otros enseres que ya es complicado encontrar en cualquier tienda.
Y la entrada, aunque es gratuita, sí tiene un fin benéfico. Y es que la hermandad pide a todos los que se acerquen por este espacio del barrio de Santa María que entreguen algún alimento no perecedero, o un donativo, que el pasado año fue entregado a la asociación Calor en la noche.
Las puertas de la iglesia estarán abiertas hasta las 22 horas, o hasta que el público pida, para que se puedan acercar a curiosear y, comprar, este artículo que quizás buscaba desde hace tiempo o que, no es imprescidible, pero le puede dar un aire nuevo a su casa traídos de las mejores casas de antigüedades de la ciudad y de la provincia, incluso de Sevilla.