Paco López asume el reto de devolver la ilusión al cadismo
El técnico valenciano se adapta a las circunstancias existentes en el club para terminar de configurar su plantilla
La primera plantilla del conjunto cadista ha trabajado a puerta cerrada en la Ciudad Deportiva Bahía de Cádiz.
Paco López no ha podido contar con los lesionados Luis Hernández y Tomás Alarcón, y mantendrá la duda de Roger Martí que no se ha ejercitado junto a sus compañeros por problemas que arrastra del estreno liguero. Kouamé sigue apartado por decisión del cuerpo técnico.
El técnico valenciano se adapta a las circunstancias existentes en el club para terminar de configurar su plantilla. Una de las piezas importantes desde su llegada, Alex Fernández, se ha colocado en el mercado a falta de pocos días de cerrarse. El centrocampista madrileño era convencido por el nuevo entrenador y el club para que cumpliera el año que le resta de contrato a comienzos de pretemporada, y ahora se le ha trasladado que valore sí encuentra alguna opción para salir ante la dificultad de dar salida a Escalante y Kouamé.
Asume el nivel de crispación generado entorno al equipo tras el descenso, y la pobre imagen ofrecida ante el Real Zaragoza que le goleaba en casa.
Este viernes, la última sesión preparatoria será a puerta cerrada en la Ciudad Deportiva, y posteriormente la expedición viajará a Valencia.