El alcalde lamenta las críticas de la oposición considerando que aplican una doble vara de medir para las acciones municipales
Bruno García ha asegurado que se ha informado y actuado oportunamente y dentro de la norma, para todas las instalaciones, incluidas las efímeras colocadas en la playa de La Caleta, que han seguido el Plan de Costas.
En cuanto a la inversión del Cádiz Fenicia, entorno a los 350.000 euros, el primer edil ha defendido la apuesta económica frente a otras empleadas en la anterior administración local, como la realizada para el acto de la entrega de los Premios MAX en el Gran Teatro Falla, para el que se emplearon 242.000 euros en una sola tarde y con celebración cerrada.
El alcalde también ha recordado el millón de euros acordado por el anterior regidor, José María González, para un solo fin de semana de la Sail GP.
Unos montantes económicos que ha contrapuesto a los diez días de actividades de ocio y cultura para toda la ciudadanía, dentro de la programación de Cádiz Fenicia, que han resultado con gran éxito de participación según Bruno García.