El Muelle Reina Victoria pone el punto y final a un verano lleno de música junto al mar
El Ayuntamiento de Cádiz organizó "Summerend", donde Tomasito, La Plazuela y Antílopez animaron al público en recinto portuario
Aunque el otoño ya está presente, el verano aún sigue dando los últimos coletazos, no solo por las buenas temperaturas que nos siguen acompañando. Aún hay ganas de seguir disfrutando de la calle y de ratos de ocio al aire libre.
Y antes de que llegue ya octubre, y parezca que sí que ha finalizado la temporada estival, el Ayuntamiento de Cádiz ha querido despedir el verano con un concierto en el Reina Muelle Victoria.
Bajo el nombre de "Summerend" este sábado cientos de personas se han sumado para decir adiós al verano 2024 con ritmo y buena música.
Esta propuesta musical, que se ha celebrado por primera vez este último fin de semana de septiembre, ha traído a los escenario al grupo La Plazuela, a Antílopez y a Tomasito.
Tres estilos de música diferentes pero complementados que levantaron a un público muy animado que seguía con ganas de seguir viviendo momentos divertidos al aire libre.
Desde las 20.30 horas hasta la medianoche pasada la música volvió a sonar, aunque por última vez en este 2024, en este espacio del recinto portuario que este año ha servido para acoger el festival No Sin Música, el festival Música del Mar con Andy y Lucas, Camela y Melendi, y el resto de conciertos gratuitos promovidos desde el Ayuntamiento de Cádiz.