Formación

La Escuela de Hostelería inicia un nuevo curso escolar para casi 40 alumnos

Cocineros, reposteros y personal de sala inician un nuevo curso en la Escuela de Hostelería de Cádiz.
Cocineros, reposteros y personal de sala inician un nuevo curso en la Escuela de Hostelería de Cádiz.
Mayte Huguet

Se formarán, hasta el mes julio, como cocineros, reposteros y personal de sala.

Los futuros cocineros, reposteros y personal de sala han iniciado este lunes su formación en la Escuela de Hostelería de Cádiz.

Un espacio en donde, hasta julio, recibirán clases teóricas y prácticas para convertirse en profesionales de la hostelería.

En total, más de 3.000 horas de formación gratuitas que, además de la formación en cocina, repostería y atención al cliente, incluye formación en lenguas extranjeras, obtención del certificado profesional y docencia en grado A, B y C.

Una oportunidad para encontrar un futuro laboral para casi 40 personas en la hostelería.

Una formación especializada con la que estos alumnos pueden enriquecer sus curriculums cuando busquen un puesto en cualquier empresa de hostelería.

Una formación impartida por expertos que llevan décadas, no solo entre fogones o atendiendo al público, sino en esta escuela instruyendo a cientos de personas para que formen parte de una hostelería cada vez más exigente.

Un nuevo curso para profesionales que se pone en marcha junto a La Alameda con casi 30 años de experiencia que pretende dinamizar la inserción laboral de los jóvenes e incentivar la creación de empleo estable y de calidad en el sector hostelero.