La Liga Hypemotion

El Cádiz CF también cae en Ipurúa 1-0 ante la SD Eibar y agrava su alarmante situación

El debutante Kovacevic en una acción del encuentro (Foto: Cádiz CF)
El debutante Kovacevic en una acción del encuentro (Foto: Cádiz CF)
Nacho Limón

Los de Paco López se mantendrán en descenso tras otra vulgar imagen ante el conjunto armero

El Cádiz CF sumó su quinta derrota de la temporada en Ipurúa ante la SD Éibar tras caer 1-0.

Hasta nueve variaciones (incluido portero) realizó Paco López en el once inicial con respecto al último encuentro. Pero ni los menos habituales aprovecharían la oportunidad de reclamar más protagonismo ni los llamados a marcar las diferencias pudieron enmendar el resultado adverso en la segunda mitad.

En otra concesión de Caro que no estuvo acertado en el gol del conjunto armero, Corpas pondría por delante a los de Etxeberría en el 31. Un gol que daría vida a los locales que se mostraban faltos de confianza hasta entonces.

Sin hacer prácticamente nada, el equipo vasco se ponía por delante en el marcador, y acabaría por llevarse los tres puntos ante un rival que no generaría peligro. Sin reacción tras el tanto encajado, y sin opciones de empatar tras las variaciones en el segundo periodo.

Los amarillos siguen en descenso a 1ª RFEF. Siendo el más goleado (18 goles), y con solo 10/33 disputados.

El próximo sábado recibirán al Real Oviedo en el Nuevo Mirandilla (16:15h).
 

SD EIBAR 1 Fuzato; Corpas, Carrillo, Chema, Arrillaga, Sergio, Matheus, Merquelanz (Mada, 68’), Toni Villa (Alkain, 68’), Puertas (Pascual, 56’) y Bautista (Nolaskain, 82’).

CÁDIZ CF 0 Caro; Zaldua, Kovacevic, Chust, Glauder; Fede San Emeterio (Kouamé, 68’), Escalante; Alejo (Ontiveros, 57’), De la Rosa (Brian Ocampo, 57’), Sobrino (Melendo, 76’) y Chris Ramos (Carlos Fernández, 57’)


GOLES

1-0 Corpas (31’)

ÁRBITRO: Lax Franco (Colegio murciano)

Mostró tarjetas amarillas a Carrillo, Puertas, Toni Villa y Chema por parte local. Y tarjetas amarillas a De la Rosa, Alejo, Fali, Ontiveros y Kouamé por parte cadista.

ESTADIO: Ipurúa (5.145 espectadores)