Economía

La Asociación de Comerciantes de Extramuros regala 36 entradas platino para el Festival Puro Latino de 2025

Detalle del cartel de la iniciativa promocional
Detalle del cartel de la iniciativa promocional
Carmen Mas

"ACEX se adelanta a los Reyes Magos" es el lema de la campaña navideña de este año, centrada en los más jóvenes.

Los comerciantes de extramuros presentan la campaña más importante del año. Con el lema “ACEX se adelanta a los Reyes Magos” la propuesta de esta entidad se centra en el público más joven regalando un total de 36 entradas platino para el Festival Puro Latino que se celebrará en 2025 en el Puerto de Santa María. 

26 de esos tickets se podrán obtener con los “rasca y gana” que recibirán los clientes en los comercios asociados por cada 20 euros de compra. Los 10 restantes se podrán conseguir participando en una yincana en la app y página web de la asociación.

La presidenta de ACEX ha destacado que gracias a la colaboración público privada se ofrece al consumidor más de 10.000 premios en regalos por valor de 16.000 euros. Además la campaña se ha lanzado en autobuses urbanos y en prensa digitales así como distintivos en los comercios y un amplio abanico de actividades por diferentes barrios de extramuros que contarán con una plataforma 360, talleres navideños, pintacaras o fotomatón, entre otros.

Para dar a conocer el amplio abanico de comercios que hay en esta zona de la ciudad la glorieta Ana Orantes acogerá los próximos 15 y 22 de diciembre de 12 a 16 horas una nueva edición del mercadillo de extramuros. Una oportunidad para que los comerciantes de la zona muestren sus productos y servicios fomentando así la economía local en estas fechas tan señaladas.

Etiquetas