Nueva llamada a la solidaridad con los afectados por la Dana en la plaza de la Catedral
Este domingo, el bar el Tascón del Torreón destinará todos los beneficios de las consumiciones a la localidad valenciana de Alfafar. El propietario del establecimiento, Agustín Marchante, ha querido sumarse a las acciones a favor de los damnificados por esta catástrofe natural.
Cada euro cuenta. Y eso lo saben bien quienes, a diario, tienen la responsabilidad de mantener un negocio abierto. Un euro que, este domingo, tendrá aún más valor.
Y es que cada euro recaudado por la venta de consumiciones en el bar El Tascón del Torreón irá destinado a las víctimas de la Dana, en concreto, a la localidad de Alfafar.
El propietario de este bar, Agustín Marchante, puso en marcha esta iniciativa el lunes por la noche a través de mensajes directos a los móviles de sus amigos y en redes sociales.
Además, también se puso en contacto con el Ayuntamiento de Alfafar para transmitirle su propuesta y solicitarle un número de cuenta para poder ingresar lo recaudado.
A las 12 horas se abrirán las puertas del bar y las bebidas se venderán a 1 euro y los combinados a 5 euros hasta que se acaben las existencias.
Agustín Marchante quiere, además, comunicar esta iniciativa al resto de establecimientos de la plaza de la Catedral por si se quieren sumar a esta recaudación de fondos para los vecinos de Alfafar.
Un granito de arena más para apoyar a las cientos de personas que han perdido sus casas, sus recuerdos, sus negocios, pero que también han perdido a sus seres queridos a causa de esta catástrofe natural.