La plaza de San Juan de Dios se convierte en el Reino de Arendelle para recordar las mejores canciones de Frozen

La plaza de San Juan de Dios está siendo escenario, junto a otras plazas, de diferentes espectáculos para los niños
El personaje Olaf ha sido uno de los grandes atractivos del espectáculo "Tributo a Frozen"
Redacción OC

La Delegación municipal de Fiestas suma un nuevo espectáculo al programa "Una Navidad de Cine" para la diversión de los más pequeños

En una tarde en donde el frío se ha hecho muy presente, la plaza de San Juan de Dios se ha convertido en El Reino de Hielo. Arendelle a los pies del Ayuntamiento de Cádiz, donde Elsa, Ana y, por supuesto, Olaf, ha puesto la guinda para el largo puente de la Inmaculada que han podido disfrutar los escolares desde el viernes.

Un espectáculo donde Elsa no vestía su vestido azul con copos de nieve, ni Elsa su falda típica de Arendelle acompañada de un Kristoff menos rubio, pero igual de enamorado de la princesa, pero el muñeco de nieve más famoso ha puesto las risas a esta historia de amor, amistad y familia.

Y todo, acompañado por algunas de las conocidas canciones de las películas Frozen y Frozen II que fueron cantadas por los niños y niñas, incluso padres, que quisieron disfrutar de este espectáculo en la tarde de este lunes.

Un tributo a la película Frozen que se suma a los otros espectáculos que ya se han celebrado, y que se iniciaron el pasado 29 de noviembre con el tributo a El Rey León, y que continuarán durante todo el Adviento y la Navidad dentro del programa "Una Navidad de Cine" ideada por la Delegación municipal de Fiestas del Ayuntamiento de Cádiz. 

Un amplio programa en donde no solo se incluyen estos espectáculos, sino tambien manualidades, mercadillos y juegos durante los fines de semana, y que se intesifican con la llegada de las vacaciones escolaes de Navidad el próximo 20 de diciembre.