Mañana de últimas compras en tiendas y supermercados antes de la Nochebuena

Las calles se llenan de clientes en la mañana del 24 de diciembre buscando el regalo que les falta o el producto para su mesa
A última hora siempre falta algo. O hay muchos que siempre lo dejan para última hora. Por eso la mañana del 24 de diciembre se convierte en un ir y venir de personas saliendo de tiendas y supermercados buscando aquello que les falta.
Desde primera hora de la mañana, las tiendas especializadas en marisco cocido tenían cola con aquellos que buscaban las gambas o los langonistos que poner en su mesa esta noche.
Y en lo supermercados, las colas en las cajas eran largas de aquellos que buscaban el vino, el queso o el turrón que degustar esta noche tan especial.
Pero no se espera a última hora para comprar productos alimenticios. También están los que buscan a última hora ese regalo que quieren dar en la mañana de Navidad.
Y es que la mañana del 25 son muchos los que viven una mañana abriendo regalos con la llegada de San Nicolás a sus casas por la noche, pero siempre hay algún rezagado que se le ha olvidado hablar con el santo para que le traiga un presente a un ser querido.
Por eso, las tiendas de modas, regalos, joyerías y marroquinería han estado repleta en la mañana de este 24 de diciembre para buscar el presente que alguien quiere. Bolsos, colonias, jersey o camisas. Ese regalo tan deseado para algunos que al duende encargado se le olvidó buscar.
Pero, afortunadamente, la oferta comercial es amplia en la ciudad, y siempre se encuentra esa tienda donde se encuentra el regalo deseado para que sea abierto, y sorprenda, en la mañana del 25 de diciembre.