Adelante Izquierda Gaditana denuncia a la Junta "un atropello de derechos" con los vecinos de la última fase del Cerro del Moro

El grupo municipal en el Ayuntamiento de Cádiz ha atendido las peticiones de la plataforma vecinal, que ha mostrado su disconformidad con las condiciones de la nueva promoción de viviendas.
Representantes del grupo de vecinos y vecinas de la séptima fase del Cerro del Moro acusan al Gobierno andaluz de haber modificado las condiciones de la promoción de viviendas. Aseguran que las opciones que presenta la Junta obliga a los propietarios a perder su propiedad, para ser relegados a un régimen de alquiler.
Una situación que han denunciado y que ahora trasladarán al Defensor del Pueblo Andaluz. Desde Adelante Izquierda Gaditana manifiestan su preocupación por lo que consideran, “un atropello sobre los derechos” de los vecinos y vecinas por parte de la Junta.
La edil Helena Fernández reclama al alcalde de Cádiz que apoye a los vecinos y vecinas de la última fase del Cerro del Moro, para salvaguardar sus derechos a seguir teniendo una vivienda.
Cabe recordar que el pasado mes de noviembre ya comenzó la construcción de las 67 viviendas públicas en esta barriada gaditana, adjudicadas por 6,3 millones de euros.