Presentación

Cádiz no busca turistas sino enamorados de la ciudad

Imagen del video promocional
Imagen del video promocional
Fátima Sánchez

Es el argumento central de la promoción turística de la capital gaditana para este año y se ha dado a conocer en la feria internacional FITUR

El alcalde de Cádiz, Bruno García, ha presentado este miércoles en la Feria Internacional del Turismo en Madrid la propuesta turística de la ciudad para 2025.

El objetivo de la campaña se centra en la búsqueda y atracción de visitantes con un perfil comprometido, responsable y respetuoso con la ciudad. Un turismo de calidad que aprecie y valore la esencia de Cádiz y de los gaditanos.

Esta promoción cuenta con un vídeo que se ha desvelado en FITUR, coincidiendo con la celebración del día de la ciudad en la feria. Su lema es “ No buscamos turistas. Buscamos enamorados de Cádiz”.

La oferta turística de Cádiz gira entorno a la historia, la cultura y el patrimonio de la ciudad, además de sus fiestas tradicionales como el Carnaval y la Semana Santa, de los festivales de música, el turismo náutico y los grandes eventos como el South Internacional Series Festival, la Regata Globe 40 o la Sail GP, de los que la ciudad es anfitriona entre otros.

Este 2025 se celebrará también la segunda edición del programa cultural “Orgullosos de nuestra historia”.

Tras un primer año dedicado a la Cádiz Fenicia, este 2025 se centrará en la Cádiz Romana, contando en la ciudad con un amplio programa de actividades durante más de una semana en el otoño.

La presentación de la oferta de la capital gaditana en FITUR ha contado con invitados de excepción.

El acto de puesta de largo de la promoción turística de Cádiz se ha celebrado en el escenario central del stand del Patronato Provincial de Turismo de la Diputación. Cuartel general de todas las acciones de promoción de las instituciones y empresas del sector estos días en Madrid.

Etiquetas