El Cádiz CF empata contra el Levante y ya solo aspira a luchar por la permanencia
Los de Gaizka Garitano, que jugaron con uno menos tras la explusión de Matos en el minuto 86, no fueron capaces de superar al equipo granota
Aunque la llegada de Gaizka Garitano y los buenos resultados podían pensar que el Cádiz CF podía empezar a soñar en algo más en esta temporada, la realidad es que el empate cosechado este domingo contra el Levante obliga a pensar a que el objetivo de los amarillos es solo la permanencia en la Segunda División.
El encuentro en el Nuevo Mirandilla acabó 0-0, incluso con un jugador menos en el Cádiz CF con la explusión de Matos en el minuto 86 de partido.
Gaizka Garitano presentó un equipo titular poco goleador, a priori. Y finalmente las expectativas se cumplieron porque los amarillos poco consiguieron llegar a puerta y el único gol del encuentro, de Álex Fernández en el minuto 23, fue anulado tras confirmar el VAR que el jugador se encontraba en posición ilegal.
El Cádiz CF tuvo otra oportunidad en el minuto 31 en los pies de Rubez Alcaráz, pero el portero del Levante estuvo muy acertado en la parada.
Carlos Fernández lo intentó también 6 minutos más tarde, pero tampoco hubo suerte en esta ocasión.
El Cádiz CF, tras el descanso, pareció haberse dejado la fuerza en el vestuario, porque fue el Levante quien dominó la segunda parte.
Garitano, para intentar conseguir el ansiado gol cambiando a Brian Docampo por Chris Ramos a De la Rosa por Rubén Alcaraz, a Escalante por Borja Fernández, y a Borja Vázquez por Sobrino.
Tras el encuentro, el Cádiz se queda con 22 puntos, en el puesto decimo octavo de la tabla, con el deseo de sumar tres punto contra el Eldense el próximo sábado en su campo.