El Cádiz CF ha vuelto a los entrenamientos en el Año Nuevo
La actividad deportiva se ha combinado con la social. Directivos y jugadores han realizado la tradicional visita a los hospitales gaditanos.
La primera plantilla ha vuelto a ejercitarse a las órdenes de Gaizka Garitano en la Ciudad Deportiva Bahía de Cádiz desde con el objetivo de comenzar una preparación de dos semanas hasta el partido de la jornada 22 ante el Levante UD en casa, que será el próximo 12 de enero a las 16:15 horas.
Los futbolistas amarillos han completado la primera sesión este jueves con un entrenamiento marcado por el trabajo con balón con los futbolistas disponibles y que contó con la incorporación del primer fichaje invernal Iker Recio, que trabajó en el gimnasio mientras sigue en la recta final de su recuperación. Este viernes han continuado con la segunda sesión del año.
La vuelta al trabajo ha estado marcada por las fechas en las que nos encontramos. Tanto miembros de la directiva, con el Presidente Manuel Vizcaíno a la cabeza, y alguno de los jugadores cadistas, han realizado la habitual visita que realizan cada año en las vísperas del Día de Reyes a los hospitales gaditanos.
Los pacientes más pequeños, aunque también los adultos, del Hospital Puerta del Mar y el de San Rafael, han recibido los regalos de la entidad amarilla. Balones, bufandas y fotografías firmadas que han alegrado la estancia hospitalaria y han sacado una sonrisa en estos días d e ilusión.