La Diputación promociona a la provincia en FITUR como uno de los destinos más sostenibles de España

El stand del Patronato Provincial de Turismo ha acogido la presentación de la campaña estrenando el rediseño de su imagen
La provincia de Cádiz como uno de los destinos más sostenibles de España. Es el principal enfoque de la promoción turística que ha trasladado la Diputación en la Feria Internacional del Turismo.
La presidenta provincial, Almudena Martínez, ha presidido el acto del Día de la Provincia en el stad del Patronato Provincial de Turismo en el pabellón de Andalucía en FITUR, el número 5 del parque ferial de IFEMA. El lema de la campaña para 2025 es “Cádiz sostenible quiere verte”.
Durante la presentación de la nueva estrategia provincial para la promoción de Cádiz como destino turístico se ha dado a conocer la nueva imagen del Patronato Provincial. Una revisión de “La Gitana”, la seña de identidad diseñada por el mismo autor que le dio vida, Antonio de Felipe.
La Diputación ha recordado en la Feria Internacional de Turismo la multitud de actos de relevancia a nivel cultural y deportivo que acogerá la provincia este 2025.
Entre ellos la Sail GP en aguas de la Bahía, las carreras de caballos de Sanlúcar, el Sunshine Tour en Montenmedio, el Concert Music en Chiclana, el Sierra Sur Ecofestival en Zahara de la Sierra, el Tio Pepe en Jerez o el Bahía Sound en San Fernando.