Arrancan las obras en el exterior de la iglesia de Santa Catalina
Con ello se completará el traslado de la cofradía de la Oración en el Huerto que dice así adiós a 65 años de historia a su antigua sede de San Severiano
La cofradía de Oración en el Huerto ya ha iniciado las obras en la iglesia de Santa Catalina para su traslado definitivo
La corporación, que aún mantiene a sus titulares en la iglesia de San Severiano, está pendiente de esta actuación para comenzar su nueva vida en esta sede canónica.
El pasado mes de enero, la junta de gobierno convocó a sus hermanos a un cabildo informativo como explicaron los pasos que se habían dado hasta ahora para el cambio de sede, y el futuro de la cofradía.
La semana pasada comenzaron las obras en el interior del templo y ahora está pendiente la ejecución de la ampliación de la puerta de acceso a la iglesia de La Viña, que permitirá la salida de los pasos el Jueves Santo.
Una vez que concluyan las obras, la hermandad realizará el traslado definitivo de la imagen de Jesús orando en el Huerto y Nuestra Señora de Gracia y Esperanza diciendo adiós a 65 años de historia en la iglesia de San Severiano.