Viva Suecia inaugura los conciertos de Cádiz Sonora para el Carnaval

La banda de rock estrenaba este jueves la programación para las fiestas en el escenario de San Antonio
La banda murciana Viva Suecia ha inaugurado este jueves 27 de febrero la programación de conciertos del Carnaval de Cádiz 2025.
A las 22 horas comenzaba un concierto de rock de algo más de una hora y media de duración estrenando la amplia oferta para las fiestas en el escenario de la plaza de San Antonio.
Se trata de un grupo asíduo a los escenarios gaditanos y que ya llena espacios como el Movistar Arena, antiguo Wizink Center. Está formado por Rafa Val como vocalista, Alberto Cantúa a la guitarra, Jess Fabric con el bajo y Fernando Campillo a la batería.
A esta banda seguirán el domingo los conciertos de Álvaro Garcia, a las 21.00 horas y Tu Otra Bonita, a las 22.45, dentro del programa Cádiz Sonora, en la plaza de San Antonio.